El Colegio Mayor Peñafiel en Valladolid tiene abierta la matrícula para el curso 2023 – 2024.

Nuestro Colegio Mayor en Valladolid está en la zona universitaria de la ciudad, muy cerca de las facultades y de las bibliotecas.

Solicitar Plaza para inscribirse  es muy fácil de hacer y como todos los años estamos esperando que nos elijas por medio del Formulario de Admisión.

Peñafiel es uno de los mejores Colegios Mayores Masculinos, residencia de estudiantes universitarios Valladolid, y no solo por el buen ambiente de estudio, el compañerismo y la gran cantidad de actividades que nos distinguen de otros colegios mayores  o residencias universitarias de Valladolid.
Es importante que nos facilites la información necesaria para matricularte lo antes posible porque ahora, en estos días, es cuando más peticiones nos llegan, y tenemos un grupo reducido de habitaciones y amplias salas comunes para que estés siempre a tu gusto y disfrutes de la vida universitaria. También podrás disfrutar de la piscina, el gimnasio y WIFI en todas las habitaciones y salas comunes.

Por supuesto, en nuestro precio va incluido la pensión completa con desayuno, comida y cena. Además, puedes elegir, si eres de los primeros en matricularse, entre dos tipos de habitaciones.
En la sección de servicios de la página web del colegio mayor  te mostramos las instalaciones; verás las habitaciones, su mobiliario y si tienes algunas preguntas, sobre ellas o sobre las comunes a todos los residentes, estaremos encantados de aclararte cualquier duda por teléfono o por correo.

Nos gusta conocer en persona a los alumnos que van a estar con nosotros por lo que date prisa en solicitar la matrícula, sin compromiso, porque luego nos duele mucho no poder atender a los buenos estudiantes que venís a residir con nosotros en un colegio mayor que se distingue en Valladolid, no solo porque el edificio salga en Wikipedia, sino por el compañerismo y la amistad que podrás hacer con todos los residentes, amistades que son para toda la vida.

Solicita cuanto antes la matrícula, puedes llamarnos ahora, hacerlo a través del contacto o solicitar la admisión directamente desde el formulario que tenemos habilitado para ello. Gracias por tu Interés, te esperamos.